Acerca de nosotros

Nuestra empresa surgió a base de muchas ideas creativas e innovadoras y otras que no lo eran tanto hicimos una serie de preguntas paras puntuar las ideas y así poder tomar la mejor decisión al final no hubo muchos puntos de diferencia y la idea elegida no fue la de mayor puntuación, pero tampoco fue una de las peores puntuaciones.

Al tener la base que era la idea pudimos comenzar con este proyecto iniciamos planteándonos que era lo que íbamos a ofrecer al cliente y como lo íbamos a ofrecer al tener al tejuino de base le quisimos agregar unos complementos algo como una presentación pero que a la vez este no arruinara su sabor al contrario lo hacía mejor, los complementos fueron la nieve de limón, el chamoy y el tajín en el vaso que además de hacerlo llamativo tenía un buen sabor.

Al tener ya la idea del producto que se ofrecería se comenzó a buscar un nombre, nuestro nombre es lo más característico de nuestra empresa ya que para todos es un nombre divertido, escoger el nombre no fue difícil solo tuvimos dos ideas y escogimos la más representativa.Después del nombre empezamos con la creación del logo, se determinó la primera idea que tuvimos de logo y utilizamos los colores más llamativos como lo son el rojo y el verde además de que tienen relación con el producto porque nuestro producto está hecho a base de limón y el limón es de color verde. A la hora de elegir un eslogan no se nos complicó nada utilizamos la segunda idea que se tenía como opción de nombre y la modificamos un poco parra así poder utilizarla como nuestra frase representativa.

Luego comenzamos a dar publicidad por las redes sociales nos hicimos una cuenta de Instagram e hicimos unas cuantas publicaciones para cuando fuera la primera venta las personas ya nos ubicaran un poco. La primera venta fue todo un éxito se vendió una gran cantidad de producto y era lo que se tenía planeado vender las ventas foráneas también nos resultaron bien no fueron igual de buenas que la primera porque no es lo mismo vender en un lugar donde todos nos conocen a un lugar en el que las personas no tienen idea de lo que hacemos. Ya estamos por terminar este proyecto y ha sido una manera de aprendizaje para todos y cada uno de los integrantes.

Slogan

La bebida del latir del corazón” Es el significado de la palabra TEJUINO y que mejor que utilizarlo para slogan.

Significado

El significado de nuestro logo es “MAIZ” porque el tejuino está hecho a base de maíz, y “PIRIPI” porque es la referencia de algo que es bebible, y la nieve de arriba del vaso de porque tenemos la opción de vender el tejuino con nieve o sin nieve.

Image 1 Image 2